Create your blog and photo album with postbit
Create your blog and photo album

Create new post

Content:

Upload a picture:
Tags (keywords separated by comma)

Save Cancel
carolyn3matthews:   Followers: 0 ; Following: 0


Disney Channel Hit Ending After Present Fourth Season


Combat As Spidey Or Hulk In Marvel's Free

Los creadores de este superhéroe llamado Spiderman fueron Stan Lee y Steve Ditko , pero muchísimos otros grandes artistas han hecho evolucionar al personaje, desde John Romita Sr y su hijo John Romita Jr , hasta el espectacular Todd McFarlane Straczynski con sus buenos guiones... De lo mejor del mundo del cómic ha pasado por alguna de las muchas colecciones del personaje (ha tenido cuatro colecciones regulares hasta hace poco: Superb Spiderman, Spectacular Spiderman, Net of Spiderman y Spiderman, sin contar los annuals y los Marvel Workforce Spiderman cartoon movies-Up). Ademas, actualmente su fama traspasa fronteras y encima se ha visto que su tirón mediático y mercantil se puede también utilizar haciéndole participar en otras colecciones y junto a otros personajes, y así, Spiderman es miembro de los Nuevos Vengadores y lo ha sido de Los Cuatro Fantásticos en su conformación reciente, llamada Fundación Futuro, en la cual entró después de desaparecer la Antorcha Humana.

Decidió cambiar de aspecto hasta resolver sus problemas con la justicia como Spiderman cartoon movies y poder seguir actuando como vigilante. Otro traje más del evento 'Disaster de Identidad' donde Spiderman debe cambiar de aspecto para poder seguir luchando por la justicia. El traje lo eligió Mary Jane y sus guantes están basados en las muñequeras que utilizaba Ben Reilly en su traje de la Araña Escarlata y Spiderman. También ha participado en Los Nuevos Vengadores, junto a Spiderman y el Capitán América. Este curioso Spiderman proviene del primer What If de la historia, publicado en 1977.

Pero fuera de toda discusión es que su atrevido dibujo no sólo revolucionó la colección de Spiderman sino revolucionó el estilo de dibujo de todo el mundo del cómic, con muchos artistas que se dejaron influenciar por él. Estuvo con Spiderman desde 1988 hasta 1991, y creó otra serie common del personaje, llamada símplemente Spider-Man. Pero después de dos meses, en la trama la Araña Escarlata éste fue bastante difamado y la gente pensaba que period Spiderman cartoon movies un villano, con lo que Ben Reilly decidió convertirse en Spiderman... Peter Parker había dejado de serlo porque pensaba que él period el clon y Mary Jane estaba embarazada.

Y es que este guionista se sacó de la chistera una historia donde el Diablo (Mefisto) hacía un trato para devolver a Spiderman cartoon movies su identidad secreta, quitándole varios años de edad y separándole de Mary Jane (su mujer desde los ochenta)... Tachán, de buenas a primeras, Peter Parker volvía a ser un jovencito solitario y con muchos problemas... ¡Pero Dan Slott cambió toalmente el concepto del personaje haciéndolo evolucionar como nunca!

En los videojuego Spiderman: Shattered Dimensions (2010) y Edge of Time (2011) aparece como traje alternativo de Spiderman 2099. Peter Parker (Spiderman) y Miguel 'Hara (Spiderman 2099) se encuentran en el futuro de ambos, en el año 2211. Allí descubren que no son los únicos Spidermans, porque existe un Spiderman de ese año, que es un policía temporal, llamado Dr. Max Borne, que lucha contra una de las grandes amenazas de la corriente temporal: el Duende Verde 2211.

Post by carolyn3matthews (2017-05-09 12:41)

Post your comment:

Name: Email: Site:


| Explore users | New posts | Create your blog | Create your photo album |
| About Postbit | Our blog | Terms of use | Contact Postbit |


Copyright © 2017 - postbit.com