Create your blog and photo album with postbit
Create your blog and photo album

Create new post

Content:

Upload a picture:
Tags (keywords separated by comma)

Save Cancel
carolyn3matthews:   Followers: 0 ; Following: 0


28 Guidelines For Fathers Of Sons


Disney Channel Hit Ending After Present Fourth Season

Estamos ante uno de los personajes más controvertidos que se han creado nunca para el mundo del cómic. Pero fuera de toda discusión es que su atrevido dibujo no sólo revolucionó la colección de Spiderman sino revolucionó el estilo de dibujo de todo el mundo del cómic, con muchos artistas que se dejaron influenciar por él. Estuvo con Spiderman desde 1988 hasta 1991, y creó otra serie regular Spiderman cartoon movies del personaje, llamada símplemente Spider-Man. Pero después de dos meses, en la trama la Araña Escarlata éste fue bastante difamado y la gente pensaba que era un villano, con lo que Ben Reilly decidió convertirse en Spiderman... Peter Parker había dejado de serlo porque pensaba que él period el clon y Mary Jane estaba embarazada.

Decidió cambiar de aspecto hasta resolver sus problemas con la justicia como Spiderman cartoon movies y poder seguir actuando como vigilante. Otro traje más del evento 'Disaster de Identidad' donde Spiderman debe cambiar de aspecto para poder seguir luchando por la justicia. El traje lo eligió Mary Jane y sus guantes están basados en las muñequeras que utilizaba Ben Reilly en su traje de la Araña Escarlata y Spiderman. También ha participado en Los Nuevos Vengadores, junto a Spiderman y el Capitán América. Este curioso Spiderman proviene del primer What If de la historia, publicado en 1977.

Y Los Cuatro Fantásticos, consternados, cambian su nombre a Future Basis (Cambiando el nombre de la colección incluso) y deciden que el lugar de la Antorcha lo ocupe uno de sus mejores amigos: Spiderman. Su cuerpo está cada vez está cada vez peor, perdiendo totalmente su humanidad cuando idea Spiderman cartoon movies un plan maestro para suplantar a Peter Parker Spiderman.

Y es que este guionista se sacó de la chistera una historia donde el Diablo (Mefisto) hacía un trato para devolver a Spiderman cartoon movies su identidad secreta, quitándole varios años de edad y separándole de Mary Jane (su mujer desde los ochenta)... Tachán, de buenas a primeras, Peter Parker volvía a ser un jovencito solitario y con muchos problemas... ¡Pero Dan Slott cambió toalmente el concepto del personaje haciéndolo evolucionar como nunca!

Pero parece que es asesinado por Matanza, hasta que aparece de nuevo en Spiderman / Iron Man: El regreso de Matanza (2011). Y lo que ocurre al principio es que Flipside (Otra cara) se ve atraído a ser amigo de Spiderman 2099, abrazándole y diciéndole que van a ser muy amigos y si no... ¡le matará! Spiderman 2099 le rechaza, con lo que el androide se cabrea y empieza a matar a diestro y siniestro en la base de Packrat, con Spiderman intentando pararle los pies.

Post by carolyn3matthews (2017-05-09 12:39)

Post your comment:

Name: Email: Site:


| Explore users | New posts | Create your blog | Create your photo album |
| About Postbit | Our blog | Terms of use | Contact Postbit |


Copyright © 2018 - postbit.com